Contactar con Fundación Valdegodos.

Tu Nombre (*)
Apellidos (*)
Dirección Email (*)
Selecciona el centro con el que quieres contactar.

Si tienes alguna información que añadir, escríbela en la casilla siguiente:

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Fundación Valdegodos.

Vilamartín de Valdeorras
32348 - Ourense

info@fundacionvaldegodos.com

Fundación Valdegodos, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, le informa que: Fundación Valdegodos, recoge y trata los datos personales de los usuarios, que se incorporaran a un fichero automatizado, con la finalidad de informar comercialmente a través de la página web www.fundacionvaldegodos.com, de los servicios y productos relacionados con la actividad de Fundación Valdegodos. Los ficheros automatizados de datos son responsabilidad de Fundación Valdegodos cuya dirección actual es: C/Manuel Pérez Barreiro, 52 32348 Vilamartín de Valdeorras, Ourense, salvo que explícitamente se indique otro responsable para un fichero concreto. Fundación Valdegodos, asegura el cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, disponiendo las medidas de seguridad necesarias para garantizar la privacidad de los datos contenidos en dicho fichero. La política de privacidad de Fundación Valdegodos le asegura el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente a través del correo electrónico info@fundacionvaldegodos.com o bien en la dirección C/Manuel Pérez Barreiro, 52, 32348 Vilamartín de Valdeorras, Ourense.