Categoría: Mosteiro de Ramirás

MAÑANA FAMILIAR

Ayer por la mañana, por petición de Aurelio, uno de nuestros residentes, tras la propuesta de su hija Mariló, decidimos ir a visitarla  y pasar una mañana en su compañía.

Así, Mariló nos recibió muy amablemente en su casa, que está pegada al negocio familiar, un aserradero del que Aurelio está muy orgulloso, por lo que le llenó de gran satisfacción que pudiésemos ver (desde fuera, ya que por motivos de seguridad y demás, no pudimos entrar en su interior) la cantidad de madera que allí hay, los camiones que llegaban para descargarla y las dimensiones del aserradero.

Finalmente nos acercarnos hasta “As Marabillas” (Cartelle) donde estuvimos charlando en la terraza de una cafetería mientras tomábamos café y bica.

Sin duda, agradecemos enormemente la disposición y amabilidad de Mariló con todos nosotros, por hacernos disfrutar de una mañana agradable y alegre para todos/as.

PASEOS Y SALIDAS AGOSTO A SEPTIEMBRE

Éstas son algunas de las fotos de las salidas que hemos realizado estos meses. Uno de los paseos, de hoy mismo, en el que hemos ido a “apañar castañas” a los alrededores del centro.

 

EXCURSIÓN A BAIONA

El pasado lunes 25 de septiembre nos fuimos de excursión a Baiona. El día fue inmejorable y eso nos permitió poder disfrutar de un paseo por la costa y visitar la Virgen de la Roca.

Un día maravilloso para salir de la rutina y disfrutar de un entorno diferente en compañía de una gente de diez.

 

PASEOS Y SALIDAS AL MERCADO JULIO

Aprovechando el buen tiempo, hemos estado realizando algunas salidas, tanto por los alrededores del centro, como a Celanova; donde nuestros mayores aprovechan para hacer alguna compra, socializar con los vecinos de la zona, o disfrutar de un café conversando tranquilamente en una terraza, mientras observan el bullicio de un día de mercado.