Categoría: Mosteiro de Ramirás

ACTIVIDADES RESIDENCIA

Estas son algunas fotos de algunas salidas  y taller de repostería, llevadas a cabo en la residencia recientemente. Esperamos que nuestros/as mayores no pierdan la ilusión en seguir acudiendo a estas y otras actividades que se llevan a cabo que hagan pasar su tiempo de manera agradable haciendo aquello que les gusta.

FIN DE AÑO Y VISITA DE LOS REYES MAGOS

Dejamos algunas fotos tanto de fin de año, una noche en la que unos/as cuantos fueron capaces de aguantar hasta el final, tomar las uvas y hacer algo de fiesta.

Por otra parte el 5 de enero, recibimos la visita de los Reyes Magos de Oriente y sus pajes, acompañados de los miembros de la Asociación Rebulir, que nos deleitaron con su música y canto tradicional, animando a bailar a algunos/as residentes. Una tarde entretenida donde no faltaron los regalos por parte de sus majestades, por parte de la Fundación Valdegodos (tanto para residentes como para trabajadores/as), así como unas bonitas piñatas mexicanas, realizadas por Edith (una de las trabajadoras de la residencia) con chocolatinas en su interior

.

NAVIDAD O MOSTEIRO

Algunos residentes a la llegada de estas fiestas, han colaborado , ayudando a montar y adornar el árbol de Navidad, así como en la colocación del Belén. Tras la celebración de la Nochebuena y Navidad, todavía queda festejar el Fin de año, así como el día de Reyes, por lo que pronto añadiremos más fotos de estas fiestas tan especiales y señaladas para todos/as.

MAGOSTO 2017 EN LA RESIDENCIA O MOSTEIRO

El pasado 10 de noviembre celebramos el Magosto, como cada año, en la Residencia de mayores O Mosteiro.

Algunos familiares y amigos/as de los residentes nos acompañaron para comer en un día, sin duda, diferente, en el que no faltó música, algún que otro juego, karaoke, y ganas de pasárselo muy bien.

Agradecer el trabajo de todos/as los trabajadores/as que lo hicieron posible, así como a residentes y familiares que se animaron a participar y disfrutar de un día especial lleno de buenos momentos y alegría. Para el próximo año…¡más y mejor!