CERTIFICADO: CR-2017/0006

NORMA: UNE 158101:2015
ALCANCE (ESPAÑOL):

A) La prestación de servicios sanitarios y asistenciales (médico, enfermería, psicología, fisioterapia, trabajo social y cuidados personales), servicios socioculturales (animación sociocultural), servicios residenciales (alojamiento, restauración, limpieza, y lavandería) para personas mayores en régimen de alojamiento. La gestión de los servicios de peluquería y podología.

B) La prestación de servicios sanitarios y asistenciales (médico, enfermería, fisioterapia, trabajo social y cuidados personales), servicios socioculturales (educación social), servicios residenciales (alojamiento, restauración, limpieza y lavandería) para personas mayores en régimen de alojamiento. La gestión de los servicios de peluquería y podología.

C) La prestación de servicios sanitarios y asistenciales (médico, enfermería, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y cuidados personales), servicios socioculturales (educación social), servicios residenciales (alojamiento, restauración, limpieza y lavandería) para personas mayores en régimen de alojamiento. La gestión de los servicios de peluquería y podología.