Categoría: Virgen de los Milagros

EXCURSIÓN A LANZADA

El 26 de septiembre fuimos de Excursión a la preciosa playa de A Lanzada. El tiempo no nos acompañó mucho pero teníamos tantas ganas de ir que eso ni tan siquiera nos importó. Algunos/as vieron por primera vez el mar en su vida y otros ya lo habían visto pero nunca se cansa uno de mirar para él.

Queremos agradecer a “Hotel La Lanzada” por la maravillosa recibida, por el servicio y por el excelente trato del personal laboral. Que hermoso dormir junto al mar y levantarte por la mañana y ya poder verlo desde nuestra terracitas individuales. ¡Hasta otra!

Ahí van las fotos… Esperemos que lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos.

FIESTA RESIDENCIA

El domingo día ocho de septiembre celebramos la fiesta de nuestra residencia. Tanto residentes como familiares y trabajadores/as disfrutamos de un día maravilloso. Veamos pues las fotos…

Desfile Fashion Valdegodos

El viernes 30 de agosto realizamos la tercera edición del desfile de moda. Residentes, familiares y trabajadores/as pasamos una mañana maravillosa. Parecía como si los residentes hubieran desfilado toda la vida, la vergüenza quedó a un lado. No hay nada mejor que ver las imágenes… Esperemos que os gusten…