Categoría: Virgen de los Milagros

Fiesta de SAN JUAN

El lunes veinticuatro, un año más, celebramos el San Juan. Los/as residentes han disfrutado tanto en el proceso de la elaboración del muñeco como en su despedida. Bueno también hemos de reconocer que nos dio pena. Además, celebramos una lotería con muchos premios. Ahí van las fotos…

 

EXCURSIÓN EN CATAMARÁN

Ayer fuimos de visita a uno de los destinos favoritos para el turismo en el interior de Galicia, es decir, la Ribeira Sacra. De modo que disfrutamos de los cañones, los viñedos… ,en general, del maravilloso paisaje que nos ofrece.  Tanto residentes como trabajadores/as lo pasamos genial. Veamos pues las fotos.

Un regalo a mi madre

Carlos Parra nos concede el honor de transcribir literalmente la dedicatoria a su madre:

“No soy muy dado a hablar de mi vida privada en facebook, pero hay situaciones que tenemos que compartir para destacar la calidad humana de los que yo llamo mi familia de la vida. En esta ocasión, quiero dar las gracias a mi hermana de la vida María do Ceo y, como no, a Pepe, su esposo, y Alex, su hijo, por el regalo que ayer le hicieron a mi madre, Manola Parra, en la Residencia de Valdegodos y que ella compartió con todos sus compañeros. Fue un día lleno de emociones sobre todo para mi madre, que lo disfrutó como dijo ella, más que si le hubiese tocado la lotería. Gracias también a directivos y personal de la Fundación Valdegodos por el trato que nos dieron y por convertir el hall de la residencia en un gran Auditorio. Gracias, gracias, gracias. Feliz día.”