Residencia de Maiores de Viana

Residencia Maiores VianaLa Residencia se localiza en el casco urbano de la villa medieval de Viana do Bolo, al este de la provincia de Ourense, a caballo entre las comunidades gallega y castellano-leonesa (Concello de Viana del Bollo: http://vianadobolo.es). Viana es una comarca caracterizada por sus altas montañas, profundos valles y numerosos ríos, como el Bibey, el Camba o el Conso, que forman embalses y cañones. Uno de ellos, el embalse do Bao, a los pies de la Residencia, conforma un bonito paisaje del que se puede disfrutar desde la terraza, las galerías o el mismo comedor del Centro.

Pero sobre todo hay que destacar la calidad humana de las gentes vianesas que brindan a nuestros residentes un trato afable, familiar y cercano,  al mismo tiempo que nos hacen participes de todos sus festejos: en carnavales nos visitan con sus bombos, folions, o desfilando con los niños; en navidades con las visitas de la coral, el coro, los Reyes, los niños del colegio; en las fiestas del pueblo con la Banda,...

Residencia de Maiores de Viana
C/ Ferradal, 20
32550 Viana do Bolo, Ourense
Mail: viana@fundacionvaldegodos.com

Personal de contacto:
Directora:
Mercedes Rodríguez Núñez
Supervisora:
Lara Fernández Fernández
Andrea Domínguez Otero

Centro de la Xunta de Galicia gestionado por Fundación Valdegodos.

125 plazas públicas para mayores dependientes