Residencia de Maiores de Quiroga

Residencia de QuirogaLa Residencia de Mayores está situada en el casco urbano de la villa  de Quiroga, (Lugo) (http://concellodequiroga.com).

El Concello de Quiroga está situado en el ángulo sureste de la provincia de Lugo, limitando en algunos puntos con las provincias de León y Orense. Tiene el 40% de su territorio protegido dentro del espacio  Ancares-Caurel perteneciente a la Red Natura 2000.

Quiroga disfruta de un  microclima de influencia mediterránea en el valle y atlántica en la sierra.

Además, cuenta con interesantes infraestructuras (Casa de la Cultura, Auditorio Municipal, Centro Social de la Tercera Edad, Museo Etnográfico, Museo Geológico, etc) que la convierten en un lugar atrayente para vivir.

Muy cerca de la Residencia se encuentra el Centro de Atención Primaria y a 32 kilómetros el Hospital Comarcal de Monforte.

Residencia de Maiores de Quiroga
C/ Quiroga de Argentina, s/n
27320 Quiroga, Lugo
Mail: quiroga@fundacionvaldegodos.com

Personal de contacto:
Director: Félix Pérez Moral
Supervisora: Mª Victoria García Abella

Centro de la Xunta de Galicia gestionado por Fundación Valdegodos.

88 plazas públicas para personas dependientes.