Residencia Virgen de los Milagros

Residencia Virgen de los MilagrosLa Residencia Virgen de los Milagros es el primer centro creado por la Fundación Valdegodos y es la sede central de la misma. Está situada en el Concello de Villamartín de Valdeorras (http://vilamartindevaldeorras.es), en la provincia de Orense, muy cerca de O Barco y A Rúa.

Pertenece Villamartín a la Comarca de Valdeorras, tierra rica en vino y en recursos naturales que la convirtieron en espacio de acogida de numerosos pueblos a lo largo de su historia.

El Centro se ubica en una finca de 9  hectáreas de zonas verdes, con castaños, cerezos y robles, donde a menudo nos visitan gamos y corzos.

A sólo 6 kilómetros se encuentra el Hospital Comarcal de Valdeorras y en la propia localidad el Centro de Atención Primaria de referencia.

Residencia Virgen de los Milagros
C/Manuel Pérez Barreiro, 52